¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VARIAS COSAS/

2 participantes

Ir abajo

VARIAS COSAS/ Empty VARIAS COSAS/

Mensaje  Daniel Salcedo Sáb Dic 26, 2009 4:38 am

CAST-Tras reunirme con la mayoría de coletivos de la Isla, me hn hecho llegar varias demandas.

1-El pueblo de Lamau no se siente para nada identificado con la nueva bandera, asi que por lo consiguiente se devuelve a la Isla la antigua bandera, con el antiguo símbolo de a Isla sin ninguna modificación

2-Quisiera decir que el aranés no es la lengua nacional de Lamau que es el montañés sido una simple errata, pido disculpas a partir de ahora utilizaré dicha lengua

3-Pido a S.M José I que me nombre Gobernador,con todas las responsabilidades de Jefe de Gobierno de la Isla hasta que esté lo suficientemente habitada como para que se convoquen unos comicios limñpios y democráticos.

Daniel Salcedo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSAS/ Empty Re: VARIAS COSAS/

Mensaje  José I Dom Dic 27, 2009 12:39 am

En respuesta a todas sus demandas:

1.-La bandera por tanto será esta:
VARIAS COSAS/ Lamau

2.-El nombre que aparecerá con respecto al dialecto en el Estatuto será Montañés.

3.-Don Daniel Salcedo será hasta las próximas elecciones autonómicas de Lamau el Gobernador de Lamau

4.-Creo que debería Vd. saber que al ser gobernador debería ser Vd. quien diga la fecha de las futuras elecciones autonómicas de Lamau.
José I
José I

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 35
Localización : Reino de Senara

http://senara.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSAS/ Empty Re: VARIAS COSAS/

Mensaje  Daniel Salcedo Dom Dic 27, 2009 4:40 pm

El tema de las elecciones yo tomo el poder de Gobernador y de Jefe de Gobierno ya que las funciones de Gobernador es la de representar a S.M en la Isla yo me comprometo a convocar unas eecciones en cuanto la isla tenga los suficientes partidos politicos.

Le tema de les elecçions jo tom le poder de Gobernador e de Jefi de Gobiern ja que les funçions de Gobernador est de representar a S.M en l´Isla, jo me compomet, a convocar unes elecçions en cuant isla tenga les suficientis partids polítics

Daniel Salcedo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSAS/ Empty Re: VARIAS COSAS/

Mensaje  José I Dom Dic 27, 2009 7:10 pm

De acuerdo, Vd. será gobernador.
Por favor, en cuanto decidan el día de las elecciones por favor haganos saber el día que serán.
José I
José I

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 35
Localización : Reino de Senara

http://senara.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSAS/ Empty Re: VARIAS COSAS/

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.